Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Central Córdoba quiere recuperarse en su visita al líder

El conjunto dirigido por el entrenador, Diego Pavoni, tendrá otra presentación en condición de visitante por el campeonato de la Primera C y será ante Berazategui.

Publicada: 31/03/2024 23:23:09

Lecturas: 706

Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, fue goleado por 3-0 ante Yupanqui como local. Ahora, visitará al Naranja, por lo que intentará ganar para recuperarse lo más rápido posible y ante un equipo que ganó en las ocho presentaciones que

El encuentro entre el Charrúa y el equipo de Damián Troncoso, correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 15.30 y Damián Rubino será el árbitro principal.

En consecuencia de la derrota con Yupa, Diego Pavoni, DT del equipo rosarino, no repetiría el once. Ingresarían Francisco Duré, Martín Mustachi y Joel Piccinini en los lugares de Julián Jerkovic, Gonzalo Gómez y Alexandro Fernández.

De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Rodrigo Lechner, Ignacio Bogino, Mario Senra; Gonzalo Gómez, Gonzalo Atardo, Martín Mustachi, Patricio Madero; Agustín Príncipe y Joel Piccinini.

El resto de los futbolistas citados son: Francisco Núñez, Paulo Killer, Matías Ramírez, Julián Jerkovic, Guillermo Tell, Agustín Martínez, Joaquín Blanco, Simón Sierra, Alexandro Fernández y Elías Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas