CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.01.19 18:05

El Chiqui es el primero

El Charrúa tiene a su primer refuerzo, y, tal como anticipó Solo Ascenso, se trata de nada más y nada menos de Cristian Yassogna. El goleador se quedará por 18 meses.

Central Córdoba de Rosario comienza a tomar forma para pelear el segundo semestre del torneo de la Primera C. Daniel Teglia sabía que tenía que primero analizar qué tenía, buscar refuerzos relativamente rápido, suplir las partidas de los jugadores importantes que dejaron el club, y acomodar el plantel para disputar lo que se viene con miras más a la próxima temporada que a la que está en camino.

Así es que este viernes se confirmó la llegada del primer refuerzo del club para la segunda rueda. El buscado era Cristian Yassogna, y el goleador, que se fue luego de la gran campaña que hizo el club en la temporada 2017/18, regresó a Rosario para volver a vestir la casaca charrúa por 18 meses más.

El delantero de 34 años, tiene una basta carrera en el ascenso: pasó por Tigre, Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, UAI Urquiza y los últimos seis meses en Sportivo Las Parejas, disputando el torneo Federal.

De este modo, el equipo de Daniel Teglia comienza a acomodarse. Mientras, buscan otro futbolista para así alcanzar los dos cupos que tiene disponibles. En tanto trabajan para la próxima semana organizar amistosos y así también poner a punto al equipo con la pelota.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

VICTORIANO ARENAS

“Salvarnos del descenso”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso y ya piensa en la segunda etapa del torneo. “Después de cumplir los objetivos, todo lo que llegue será un premio al esfuerzo”, tiró.

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

BERAZATEGUI

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

MIDLAND

¿Vuelve Milton?

Milton Giménez, futbolista de Atlanta, fue sondeado por los dirigentes del Funebrero para que retorno al club de Libertad. Aunque ojo: hoy jugó para los titulares del Bohemio.

notasanteriores

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

“No tenemos tiempo para lamentos”

El mediocampista Pablo Saucedo habló en exclusiva con Solo Ascenso en el marco de la pretemporada y señaló sobre la renovación de DT: “Los cambios son siempre para bien”.

¿Qué tiene Daniel Teglia?

El Charrúa comenzó los entrenamientos luego de varias partidas, incluyendo el cambio de DT. Son 32 futbolistas con los que el entrenador buscará levantarse en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana