Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El elenco rosarino ya conoce a su nuevo entrenador

La institución Charrúa lanzó un comunicado oficial a través de su página oficial. En el mismo informó que Daniel Teglia será el sucesor de Diego Pavoni en el cargo de DT.

Publicada: 05/04/2024 11:20:00

Lecturas: 2189

En el marco de las horas previas al encuentro entre Central Córdoba de Rosario y Sportivo Barracas, la institución rosarina hizo oficial la llegada de Daniel Teglia para convertirse en el nuevo entrenador del primer equipo. Será ayudado por Daniel Acoglanis.

Van a trabajar en dupla. Se pondrán a trabajar con el equipo luego del mencionado encuentro ante el Arrabalero por el Torneo Apertura del campeonato de la Primera C. De todas formas, el día en el que lo harán no está 100% confirmado.

Como ya fue informado, Central Córdoba será dirigido interinamente por David Santamaría. El propio es el entrenador del equipo Charrúa que compite en la liga local.

En lo que respecta a la dupla técnica, Teglia ya había dirigido al equipo de Tablada en un breve paso por el 2019. Por su parte, Acoglanis vistió la camiseta del Charrúa en la temporada 2004.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas