Primera C | Central Córdoba (Rosario)

En busca del nuevo DT, el Charrúa se cruza con el Arrabalero

El conjunto rosarino que aún busca un sucesor de Diego Pavoni tendrá otra presentación en condición de local por el campeonato de la Primera C y será ante Sportivo Barracas.

Publicada: 04/04/2024 21:48:02

Lecturas: 1789

Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, empató por 1-1 ante Berazategui como visitante. Ahora, recibirá al Arrabalero, por lo que intentará ganar para comenzar a pensar en una racha que lo posicione más arriba en la tabla.

El encuentro entre el Charrúa, que será dirigido por David Santamaría (interino y actual entrenador del equipo de la liga local) y el equipo de Roberto Sanagua, correspondiente a la décima primera fecha del Torneo Apertura se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 15.30 y Joaquín Rodríguez será el árbitro principal.

En consecuencia del empate con el Naranja, David Santamaría repetiría el once. De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Matías Ramírez, Paulo Killer, Guillermo Tell, Mario Senra; Gonzalo Atardo, Simón Sierra, Martín Mustachi, Patricio Madero; Agustín Príncipe y Elías Monzón.

El resto de los futbolistas citados son: Francisco Núñez, Rodrigo Lechner, Julián Jerkovic, Gerardo Pérez, Gonzalo Gómez, Agustín Martínez, Santiago Flores, Alexandro Fernández y Ariel Fava.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas