Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Estoy muy orgulloso de este esfuerzo y determinación”

El defensor del Charrúa, Mario Senra, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el partido con victoria por 3-0 ante Sportivo Barracas y la importancia del próximo contra Luján.

Publicada: 07/04/2024 12:01:50

Lecturas: 564

Luego de haber ganado como local ante el Arrabalero, el defensor del elenco rosarino, Mario Senra, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde se expresó sobre la mencionada victoria y las expectativas para el siguiente partido ante el Lujanero.

“Analizando el partido, creo que controlamos el juego desde el inicio y aprovechamos nuestras oportunidades para hacer tres goles. Además, en defensa estuvimos sólidos, lo que nos permitió mantener el arco en cero, que es lo que nos proponemos siempre", comenzó el defensor de Central Córdoba de Rosario.

Asimismo continuó: "Sin dudas fuimos contundentes en este partido. Aprovechamos nuestras ocasiones de gol y supimos mantener la presión sobre el rival durante los 90 minutos. Esa eficacia frente al arco contrario fue clave para asegurar la victoria. Algo que nos venía costando".

Cuando fue consultado sobre el significado de dicha victoria, el propio Senra respondió: “Definitivamente nos sacamos la espina de Yupanqui, y el empate conseguido en Berazategui valía si sumabamos de a tres en el Gabino. Después de varios golpes, esta victoria era crucial para recuperar la confianza y mostrar nuestro verdadero potencial como grupo. Estoy muy orgulloso de este esfuerzo y determinación del equipo".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Sportivo Barracas: "Es un conocido de la categoría, sabemos que es un rival dificil. A partir de mañana ya nos enfocamos en seguir trabajando duro para mantener nuestro nivel de juego, enfrentarlos con la misma intensidad y determinación que mostramos hoy".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas