Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No va más: el Charrúa rosarino se quedó sin entrenador

La institución de la ciudad de Rosario sabe que no contará con los servicios del DT Diego Pavoni y no formará más parte del proyecto que tiene Central Córdoba para este 2024.

Publicada: 02/04/2024 11:30:37

Lecturas: 3016

Luego de haberle cortado la racha de ocho victorias consecutivas a Berazategui, la comisión directiva de Central Córdoba de Rosario tomó la decisión de no darle contunidad al ciclo de Diego Pavoni para lo que resta de la temporada.

El joven entrenador de 45 años culminó su etapa en el conjunto rosarino. Durante el 2024, su equipo no fue acompañado por buenos resultados lo que, a diez fechas de comenzado el torneo, hace que se encuentre a 14 puntos de la cima.

Con un balance de diez partidos disputados, Central Córdoba de Rosario tuvo dos victorias, cinco empates y tres derrotas. En el plano de las derrotas, la más dolorosa fue la última en condición de local por 3-0 ante Yupanqui.

Diego Pavoni había asumido el ocho de diciembre tras la ida de Ariel Cuffaro Russo. La institución rosarina está trabajando en encontrar al próximo entrenador para poder apuntar a los puestos más altos del certamen. Su próximo duelo será en el Gabino Sosa ante Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas