Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Cambiar la cara

El Ferroviario de Santiago del Estero viene de caer jugando mal frente a Defensores de Belgrano, y ahora recibirá a Gimnasia de Jujuy en busca de la recuperación.

Publicada: 16/03/2019 13:41:47

Lecturas: 400

En el marco de la vigésima jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a un golpeado Gimnasia de Jujuy en busca de dejar atrás la derrota ante Defensores de Belgrano. El cotejo comenzará a las 19:00 del domingo y será dirigido por Fabricio Llobet.

El Ferroviario no tuvo una buena tarde frente al Dragón, y se vio claramente superado. Producto de la derrota, perdió su lugar en la zona de reducido, el cual intentará recuperar ante el Lobo Jujeño.

Para este encuentro, Gustavo Coleoni realizará tres cambios en el equipo: Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivilo y Diego Jara ingresarán por Renso Pérez, Pablo Ortega y Javier Rossi respectivamente.

Así, Central Córdoba formaría con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Ezequiel Barrionuevo, Cristian Vega, Santiago Gallucci Otero, Facundo Melivilo; Nahuel Luján y Diego Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas