Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Paridad ante el Lobo

El Ferroviario de Santiago del Estero ya entró en la recta final de su preparación para la B Nacional, y se vio las caras en un nuevo amistoso ante Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 10/08/2018 23:23:25

Lecturas: 829

Central Córdoba de Santiago del Estero ya entró en la recta final de su preparación para una B Nacional que finalmente se disputará de la misma manera que el anterior al dar marcha atrás a la restructuración.

El Ferroviario disputó un nuevo amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos terminaron igualados: 0-0 y 2-2 respectivamente.

En primer turno, Gustavo Coleoni dispuso a: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Fernando Piñero, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez, Ramiro Maldonado; Facundo Melivillo y Diego Jara.

Mientras que en segundo turno, jugaron: César Taborda; Barros, Alexis Ferrero, Francisco Dutari, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Cristian Vega, Mauro Barraza, Diego Vázquez; Lautaro Robles y Javier Rossi. Los tantos del Ferro los convirtieron Dutari y Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas