Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Por la primera

El Ferroviario de Santiago del Estero, que todavía no ganó en el torneo, buscará su primer triunfo cuando sea local de Quilmes. Gustavo Coleoni ensayará sólo una variante.

Publicada: 13/09/2018 10:07:46

Lecturas: 521

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero intentará conseguir su primer triunfo cuando reciba a Quilmes, este viernes a partir de las 22:00.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni cosechó un empate en el debut ante Deportivo Morón, y luego fue derrotado en su visita a Mendoza por Independiente Rivadavia, por lo que le urge sumar de a tres para empezar a prenderse en la lucha por entrar al reducido.

Para esto, el DT meterá mano en el equipo y realizará sólo una variante: el ingreso de Diego Jara en el ataque, para darle a su equipo más peso ofensivo, en lugar de Renso Pérez.

De esta forma, el once del Ferroviario será: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Facundo Melivillo; Javier Rossi y Diego Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas