Federal A | Central Norte (Salta)

Arranca el torneo

Luego de quedar eliminado de la Copa Argentina, Central Norte de Salta arrancará la segunda rueda del Federal A como local en el Martearena ante Juventud Unida de Gualeguychú.

Publicada: 25/01/2020 19:02:22

Lecturas: 577

El 2020 no comenzó de la mejor forma para Central Norte, que si bien no perdió, quedó eliminado de la Copa Argentina al igualar en dos ocasiones y quedar en desventaja por diferencia de gol ante Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Pero es momento de dar vuelta la página para el Cuervo salteño, que quiere estar en la pelea por la clasificación a la siguiente instancia y la primera rueda será como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

La cita será durante la jornada del domingo, cuando a partir de las 20.00 horas el Cuervo reciba al Decano en un juego que se disputará en el Martearena de Salta y contará con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Para este encuentro el entrenador Ezequiel Medrán no podrá contar con el defensor Pablo Figueroa, quien fue intervenido quirúrgicamente durante la semana por un problema de salud y se perderá un par de encuentros.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Mauricio Pegini; Matías Camisay, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla y Guillermo Cosaro; Franco Piergiacomi, Juan Rivas, Nicolás Issa y Mauro Barraza;Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas