Federal A | San Martín de Formosa | Central Norte (Salta)

El Cuervo salteño se llevó un empate del 17 de Octubre

En la tarde de este domingo, Central Norte igualó por 1-1 frente a San Martín de Formosa en condición de visitante. Puñet marcó en la visita y Vega, de penal, puso paridad.

Publicada: 24/09/2023 23:03:53

Lecturas: 4096

En el marco de la fecha 32 de la Zona 4 del Federal A, el conjunto dirigido por Víctor Riggio visitó al Franjeado con el objetivo de no perderle pisada a Gimnasia y Tiro, que volvió a ganar. Finalmente, tuvo que conformarse con una igualdad.

Todo comenzó de cara para el conjunto salteño, que logró ponerse en ventaja a los veinte minutos de la primera mitad. Lucas Reynoso envió un lateral directamente al área, Fabricio Reyes peinó la pelota en el primer palo y Laureano Puñet apareció en el segundo para marcar el primer tanto del partido.

El Cuervo pudo mantener la diferencia durante el primer tiempo, pero la resistencia no duró mucho en el complemento. Antes de llegar a la hora de juego, José Sandoval sancionó un penal a favor de San Martín. Ariel Vega se hizo cargo de la ejecución y no perdonó a German Salort, que no llegó a desviar, para anotar el empate que fue definitivo.

Con esta igualdad, los comandados por Héctor Chaparro siguen fuera, por poco, de la zona de ingreso al Playoff, ya que se ubican tan solo un punto por debajo de Sol de América. Se trata del segundo encuentro consecutivo sin sumar de a tres, por lo que buscarán revertir el momento adverso en Resistencia frente a Sarmiento.

Por su parte, Central Norte sigue siendo el escolta de la Zona 4, aunque el Albo se le alejó a once puntos. Con este empate, estira su racha de imbatibilidad hasta los 16 partidos, y buscará hacer valer la localía, justamente, ante el equipo de Rubén Forestello en su próximo compromiso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas