Federal A | Douglas Haig | Central Norte (Salta)

El Fogonero goleó al Cuervo y está entre los mejores cuatro

En el encuentro correspondiente a los cuartos de final de los playoffs, Douglas Haig venció a Central Norte por 5-0 en Pergamino y lo dejó afuera del Federal A.

Publicada: 12/11/2023 19:24:36

Lecturas: 5553

Douglas Haig recibió a Central Norte en el marco de los cuartos de final de los playoffs del Federal A. El Fogonero, debido a su posicionamiento en la etapa regular, sabía que un empate le bastaba para meterse entre los mejores cuatro.

Sin embargo, esto no lo condicionó a aguantar el partido y, desde el séptimo segundo de juego, se puso arriba en el marcador. Allí, Rodrigo Caballuci convirtió uno de los goles más rápidos del certamen y comenzó a escribir la clasificación del Fogonero.

El Cuervo no pudo reponerse y fue vapuleado por Douglas Haig, que supo aprovechar su superioridad en ataque. Tomás González aportó otro gol, mientras que Nicolás Johansen se convirtió en la figura marcando un hat-trick.

El árbitro pitó el final y Douglas Haig derrotó por 5-0 a Central Norte y avanzó a las semifinales del torneo. En la siguiente instancia, el Fogonero recibirá a Ciudad Bolívar en el duelo que enfrenta al mejor y al peor puntero de la etapa regular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas