Federal A | Central Norte (Salta)

Goleada amistosa

Central Norte de Salta se impuso en un amistoso por 8-0 frente a San Martín, equipo de la liga local, en un nuevo ensayo antes del torneo. Gonzalo Ríos convirtió cuatro goles.

Publicada: 14/08/2019 01:32:54

Lecturas: 6220

A la espera de lo que será su estreno en esta temporada del Torneo Federal A durante el mes de septiembre, Central Norte sigue con su preparación y ajusta algunos detalles en los encuentros amistosos.

Después de lo que fue el juego en Jujuy donde cayó por 3-1 frente a Gimnasia, en esta ocasión el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán se impuso frente a San Martín, equipo de la liga Salteña de Fútbol, por 8-0.

En el juego que se disputó en la cancha del Hotel de la Liga Salteña, no hubo paridad y el Cuervo sacó un tremendo resultado con cuatro goles de Gonzalo Ríos, dos de Ronaldo Martínez, más las anotaciones de Carlos Arriola y Joel Jiménez.

Central Norte formó con: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Juan Rivas Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos.

Por su parte, el equipo alternativo también ganó pero 1-0, con el tanto marcado por el atacante Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas