
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 25/11/2019 11:54:38
Lecturas: 570
Válido por la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte no pudo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y terminó igualando 0-0, en un partido escaso de emociones.
El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán necesitaba los tres puntos luego de la derrota como local ante Sportivo Belgrano, pero la igualdad en Entre Ríos le permitió mantenerse en zona de clasificación.
El Cuervo se mantiene en el puesto 6 de la tabla con 17 puntos, y en la próxima fecha cerrará su año como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Video: Realidad Deportiva
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12