Federal A | 9 de Julio (Rafaela) | Central Norte (Salta)

Un punto por lado que los deja más cerca de su objetivo

Este viernes, en Rafaela, el local 9 de Julio no se sacó diferencias frente a Central Norte, escolta de la Zona 4, y repartieron puntos al empatar con un gol por lado.

Publicada: 09/09/2023 00:06:40

Lecturas: 1611

Este viernes, por la fecha 29 de la Zona 4 del Torneo Federal A, 9 de Julio de Rafaela y Central Norte empataron 1-1 en territorio santafesino.

Dos equipos de buen presente, pero con objetivos distintos, se enfrentaron este viernes por la noche en territorio rafaelino. Finalmente no se sacaron diferencias y repartieron puntos en el estadio Germán Solterman.

Agustín Vera, a los nueve minutos, abrió la cuenta para el elenco dirigido por Maximiliano Barbero. Pero la visita se repuso enseguida y con una conquista de César Gómez llegó al 1-1 que fue definitivo.

De esta manera, 9 de Julio de Rafaela, que no pierde hace seis compromisos, llegó a 31 puntos y le sacó uno más de ventaja a Crucero del Norte, el último, en la pelea por mantener la categoría. En la próxima fecha, el León visitará a Sarmiento de Resistencia.

En el caso de Central Norte, llegó a su partido número 14 sin derrotas. Con 41 puntos, el Cuervo sigue firme como escolta aunque no pudo achicar diferencia con Gimnasia y Tiro. Ahora, el conjunto comandado por Víctor Riggio tendrá libre para después recibir al Decano chaqueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas