Promocional Amateur | Centro Español

“Estar siempre en lo más alto”

Facundo Ponce, defensor del Gallego, habló con Solo Ascenso y analizó el Torneo Apertura del equipo. “Dejamos una buena imagen”, declaró.

Publicada: 16/12/2019 11:37:40

Lecturas: 2299

Centro Español mostró altibajos en su rendimiento y eso se vio reflejado en la tabla de posiciones. Si bien culminó dentro de los primeros planos de la Primera D, el elenco de la dupla no logró cumplir el objetivo de ingresar a la Copa Argentina.

“El semestre fue bueno, tuvimos altibajos pero siempre dimos lo mejor de cada uno en el lugar que le tocaba y supimos afrontar las situaciones que se nos presentaban. Si bien nos queda la espina por no lograr la clasificación a la Copa, creo que dejamos una buena imagen y en una buena posición al club”, comenzó Facundo Ponce, defensor del Gallego.

Y agregó: “En lo personal creo que el torneo fue regular, siento que cada vez que me tocó jugar rendí bien e hice mi trabajo dentro de la cancha. Quizás los resultados de los partidos me jugaron en contra y eso fue lo que llevo a que armemos otro esquema y me toque salir del equipo en los últimos encuentros”.

Por último, el defensor se refirió a la premisa del plantel con vistas al próximo torneo de la categoría. “Centro Español quiere estar siempre en lo más alto de la tabla, muchos rivales subestimaban al equipo pero el club demostró tener muy buenas participaciones en los torneos anteriores y en este torneo queremos lograr ascender”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas