Promocional Amateur | Juventud Unida

“Fue un gol muy especial para mí”

Antonio Samaniego, autor del tercero en el 3-0 ante Argentino de Rosario, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un semestre raro”, opinó el delantero del Lobo Rojo.

Publicada: 07/12/2019 14:17:35

Lecturas: 3525

Juventud Unida se despidió de su gente en el 2019 con una goleada por 3-0 ante Argentino de Rosario. El Lobo Rojo comenzó marcando rápido, y a los 15 minutos ya ganaba 2-0. Luego, en el complemento, Antonio Samaniego puso el tercero y liquidó las acciones. El delantero que llegó de Real Pilar habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo y analizó no sólo el choque con el Salaito sino el semestre del equipo.

“Partido duro, como todos en la categoría. Pero fue el primero en el cual nos pusimos 2-0 antes de los 15 minutos. Por lo tanto, se hizo un partido abierto, porque ellos lo querían empatar rápido. Tuvimos más chances que ellos, pero el arquero se hizo figura. En el segundo tiempo fue similar al primero, golpeamos primero, y creo que gracias a eso no pasamos tantos sobresaltos. Es más tuvimos dos chances claras que no concretamos. Lo importante es que se ganó de local para cerrar el año bien en casa”, sostuvo el punta.

En relación a su tanto, admitió: “Siempre que uno hace un gol y sirve para ganar es una alegría gigante. Ayudó a sacarme otra vez esa espinita que tenía clavada. Además fue un gol muy especial para mí”.

Abriendo más el panorama, consideró: “Fue un semestre raro. Teníamos otras expectativas. Sentimos que el equipo estaba para más, es más lo demostramos en este partido, pero pagamos caro algunos partidos que no fuimos contundentes y no pudimos ganar. Es un categoría muy dura y si dormís te quedas sin nada, como nos pasó a nosotros”.

“Terminar lo más arriba posible y dejar la mejor imagen. Eso es lo más importante. Ahora como grupo estamos muy unidos, pero con bronca por cómo se dio está primera parte del campeonato”, agregó Toni.

Por último, palpitó el último duelo del torneo, ante Atlas: “Un rival grande de la categoría, pero que viene lastimado por su último partido. Por lo cual van a salir a querer ganar y terminar bien el año. Va ser un partido lindo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas