Promocional Amateur | Centro Español

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

Publicada: 15/07/2019 21:11:31

Lecturas: 1976

Fueron días de poco movimiento en Centro Español. Es que luego de la competencia hubo varios futbolistas que fueron dados de baja, pero la dirigencia se tomó su tiempo a la hora de buscar reemplazantes.

Es por eso que en las últimas horas se concretaron las primeras llegadas al elenco Gallego. Uno de ellos es Leandro Fleita (foto), delantero proveniente de Argentino de Merlo y con pasado en Lamadrid, Andino de La Rioja y Sportivo Italiano. En la Academia disputó nueve partidos como titular y marcó cinco goles.

Por su parte, Facundo Ponce también abrochó su arribo al elenco de la dupla. El defensor de 23 años viene de jugar en Muñiz, en donde disputó 27 partidos (26 de titular) con la camiseta del Rayo y convirtió tres tantos.

Asimismo, Alan Gramajo fue otro de los futbolistas que estampó su firma en el conjunto de la dupla técnica. El atacante de 21 años vistió los colores de Ituzaingó y Juventud Unida.

En contrapartida, vale mencionar que Diego Martínez Grance es uno de los jugadores que no seguirá defendiendo los colores del Gallego tras no haber podido llegar a un acuerdo económico con la dirigencia de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas