Promocional Amateur | Centro Español

“No llegamos a un acuerdo”

Diego Martínez Grance, una de las bajas del Gallego para el próximo torneo, se mostró sorprendido tras la confirmación. “Todavía no recibí ningún llamado”, destacó.

Publicada: 17/07/2019 12:13:06

Lecturas: 795

La semana comenzó con movimientos para Centro Español. Es que el conjunto de la dupla abrochó tres refuerzos, pero sumó la baja de Diego Martínez Grance, volante de 26 años que disputó 14 partidos como titular en el Gallego y convirtió un gol.

Al momento de brindar sus impresiones, el mediocampista afirmó: “La verdad es que no llegamos a un acuerdo. No iba a ser prioridad para el cuerpo técnico aunque mi intención era quedarme en el club, pero luego no logré un acuerdo económico para continuar en la institución”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, Martínez Grance expresó: “No pudimos cerrar el vínculo en relación a los números que me ofrecían los dirigentes y lo que pretendía yo”.

Y culminó: “Todavía no recibí ningún llamado de ningún club, recién en el primer día de entrenamiento me enteré que no iba a seguir en Centro Español”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas