Primera D | CENTRO ESPAÑOL

“Se armó un lindo grupo”

Leandro Fleita, una de las incorporaciones del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a las principales sensaciones de la pretemporada con el conjunto de la dupla.

Publicada: 22/08/2019 15:39:41

Lecturas: 721

Cada vez falta menos para el comienzo de la Primera D, en donde el Gallego buscará ser uno de los protagonistas de la competencia. En ese contexto, Leandro Fleita habló con Solo Ascenso y se mostró optimista de cara al siguiente certamen.

“Las sensaciones son buenas, atravesamos una pretemporada intensa donde el profe hizo mucho hincapié en lo físico. La verdad es que fuimos de menor a mayor, por suerte se dio una buena preparación”, comenzó el delantero con pasado en General Lamadrid.

Además, expresó: “A algunos chicos ya conocía de haberlos enfrentado y otros por tenerlos de compañeros. Lo más importante es que se armó un lindo grupo y eso es lo principal para lograr grandes cosas”.

Por otro lado, el delantero también hizo referencia a la importancia de una buena preparación en conjunto. “Poco a poco nos vamos conociendo y viendo lo que busca cada uno, además de saber cómo jugamos. La verdad es que todos los jugadores seremos importantes a lo largo de la temporada”, sostuvo.

Con respecto al torneo que se avecina, Leandro Fleita admitió: “Creo que será un torneo peleado como siempre es la Primera D. Cualquiera le gana a cualquiera, va a ser importante la regularidad con el correr de los partidos. El equipo que sea constante va a sacar diferencia, esperemos que nos toque a nosotros”.

“El objetivo es hacer un buen torneo y ser protagonistas donde juguemos, con una idea de juego pelear lo más arriba posible”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas