Primera Nacional | Chacarita Juniors

“A Chicago hay que ganarle”

Alan Ledesma debutó en la derrota ante Ferro y expresó sus sensaciones tras su primer partido en Chacarita. El juvenil no se achicó y dijo que ante Chicago "hay que ganar".

Publicada: 12/03/2019 16:04:16

Lecturas: 2373

Mientras Chacarita no deja de probar jugadores para encontrarle la vuelta a este presente, los juveniles del club siguen debutando en el primer equipo. Ante Ferro, le tocó a Alan Ledesma, defensor categoría 98, que llegó a Chaca hace dos años y ya se metió en el plantel profesional.

Solo Ascenso tuvo la posibilidad de hablar con el central y contó las primeras sensaciones, luego de jugar en el Tricolor ante su gente: "A pesar de la derrota, muy contento por el debut. Los nervios a full. Me pasaban miles de cosas por la cabeza. Los chicos me bancaron, me decían 'dale flaco, dale más'. A lo último, ya acalambrado, no daba más pero la verdad que muy feliz".

También, se refirió a cuando le dieron la noticia de que iba a formar parte del once inicial: "No lo podía creer. No caía. Le conté a mi familia y tampoco. Venía jugando en Reserva, me llamaron una semana para entrenar y cuando me enteré me puse muy contento".

Para los que recién lo conocen, Ledesma se describe como un jugador aguerrido y con un buen juego aéreo. Además, cuenta sobre su pasado futbolístico: "Antes de llegar a Chacarita, estuve en Independiente y antes había arrancado en una escuela de Boca. Vine a los 16 años a Capital, ya que soy de Pinamar donde estuve jugando en un club llamado San Vicente".

Tras finalizar el encuentro con Ferro, el futbolista, de 20 años, que aún no tiene contrato, expresó lo que le dijo el entrenador en el vestuario: "(Patricio) Pisano me felicitó, pero me dijo que hay que seguir laburando para corregir los errores".

Por último, se centró en el importante encuentro que tiene el Funebrero ante Nueva Chicago: "Nos duele mucho perder, pero no hay que bajar los brazos. Hay que seguir trabajando, porque este fin de semana se viene un rival durísimo, pero hay que ganar".

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas