Primera Nacional | Chacarita Juniors

Aníbal Biggeri: “Me sentía mal porque Brandán ayer fue papá”

El director técnico del cuadro de San Martín dialogó con la transmisión oficial minutos después de la suspensión del clásico frente al Matador, algo abatido por lo ocurrido.

Publicada: 21/02/2024 20:02:15

Lecturas: 1137

Todos los focos en la tarde de este miércoles apuntaron al Estadio Julio Humberto Grondona y no precisamente por lo futbolístico, sino por los mismos salvajes de siempre que provocaron la suspensión del duelo entre Chaca y Tigre. Aníbal Biggeri, entenador del Funebrero, actualizó el estado del jugador.

"Priorizamos lo humano antes que lo futbolístico, Fernando (Brandán) tiene una inflamación en el lóbulo, no ve bien. Ponemos en primer lugar al jugador, yo me sentía mal porque ayer fue papá, hoy le devuelvo el jugador a la familia sin saber si va a poder ver al bebé. Desde lo humano me siento mal, si hay que seguir jugando lo haremos, pero hay que pensar en lo prioritario".

El DT siguió comentando cómo se encontraba el futbolista: "El jugador me dijo que estaba mareado y no veía bien, la verdad que estábamos todos contentos porque él había sido padre. Me dolió, se lo plantee a (Ariel) Penel, que si le pasaba a uno de sus colegas lo iba a suspender".

El ex All Boys también hizo mención a la posibilidad de haber cambiado los bancos de suplentes en la previa, y la responsabilidad del DT rival: "(Néstor) Gorosito no tiene nada que ver, sí que se barajó que nosotros cambiemos nuestra ubicación porque atrás estaba la platea de Tigre. Queríamos prevenir esto, pero no se pudo".

El técnico del Funebrero también hizo una crítica a lo que se vive actualmente en el fútbol local: "No cambia más, es un problema que hay que solucionar entre todos. Si le pasaba a cualquier otro, habría pensado lo mismo. Qué le digo a la señora de Brandán cuándo me vaya? Que su marido está en el hospital? Por eso tomamos la determinación de no seguir".

Por último, Biggeri no quiso confirmar cómo se continuará con el partido: "No manejamos si volvemos a jugar. No queremos sacar ventaja, si después se juega no hay problema, lo hicimos siempre. Tratamos de evitar esto con el cambio de banco, pero no pudimos".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas