Primera Nacional | Chacarita Juniors

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

Publicada: 20/04/2019 09:47:22

Lecturas: 2273

Chacarita cerró su participación en la Primera B Nacional 2018/19 este viernes tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín.

Si bien el sprint final del Funebrero parece haber sido auspicioso, ya que cosechó 11 de los últimos 18 puntos disputados, la campaña a nivel general fue paupérrima y lejos de lo esperado, ya que hace poco más de un año jugó en la Superliga, descendió rápidamente e hizo nuevamente agua en el ascenso.

Los dirigidos por Patricio Pisano se aseguraron con el último punto, al menos, no terminar en el fondo de la tabla de posiciones, ya que llegaron a las 24 unidades y Los Andes (debe jugar ante Morón), sólo tiene 20.

El futuro en San Martín es incierto. La continuidad de Patricio Pisano parece ser un hecho para muchos, pero todavía no está confirmada. Por otra parte, los referentes como Germán Ré y Federico Vismara, relegados en los úlitmos cotejos, tienen un pie afuera de San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas