Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chacarita no se guarda nada y pondrá lo mejor contra Tigre

Con equipo confirmado, el Funebrero ultima los detalles para su debut por Copa Argentina ante el Matador. Matías Pisano volverá a formar parte de la lista de convocados.

Publicada: 20/02/2024 22:02:59

Lecturas: 1386

El cuadro de San Martín quiere avanzar de ronda en el torneo más federal de la Argentina, algo que no logra desde hace varios años. Aunque llega mejor en los números, en frente tendrá a su clásico rival, que actualmente compite en la máxima categoría del fútbol argentino, aunque inmerso en un presente complicado.

Chacarita se medirá ante Tigre este miércoles a partir de las 17.10 horas por los 32avos de final de la Copa Argentina. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Julio Humberto Grondona, casa de Arsenal de Sarandí, y el arbitro designado para el mismo es Ariel Penel.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los platos fuertes de la nueva edición de la competencia que reúne a equipos de todas las categorías. El Tricolor buscará romper con la racha de 14 años sin vencer al Matador de Victoria, siendo su último triunfo en el Torneo Clausura 2010, por 2-0 en el José Dellagiovanna. En el otro lado estará el combinado dirigido por Néstor Gorosito, quien camina por la cuera floja en este inicio de temporada en el que sumó un empate y cinco derrotas, sin marcar ningún gol.

El entrenador de Chaca, Aníbal Biggeri, ya confirmó el once titular que se presentará en Sarandí, con todos a disposición y sin cambios en comparación al último encuentro con San Miguel. La novedad será la vuelta de Matías Pisano a la lista de concentrados, pero comenzará en el banco de suplentes.

De esta manera, Chacarita formará con: Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Nicolás Cháves; Nicolás Watson, Juan Pablo Passaglia; Matías Rodríguez, Claudio Pombo, Fernando Brandán; Rodrigo Salinas.

Completan la convocatoria: Mariano Arzamendia, Iván Cardozo, Federico Laurelli, Gabriel Lazarte, Julián Domke, Víctor Figueroa, Valentín Chocobar, Matías Belloso, Exequiel Beltramone, Pisano, Maximiliano Meléndez, Sebastián Cocimano y Axel Guerra.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas