Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Chacarita tiene que ganar el partido adentro de la cancha”

Fernando Brandán, principal víctima y protagonista en la suspensión del duelo por los 32avos de la Copa ante Tigre, habló con distintos medios para actualizar su estado.

Publicada: 22/02/2024 19:36:24

Lecturas: 3680

Más de 24 horas han pasado ya desde el bochornoso incidente en cancha de Arsenal que llevó a que se suspenda el clásico entre Chacarita y el Matador, pero los protagonistas del hecho se siguen expresando. En esta ocasión le tocó al afectado por el botellazo, Fernando Brandán.

"Hace un ratito llegamos de la consulta oftalmológica, tengo una inflamación dentro del ojo producto del golpe. Tengo que hacer tres o cuatro días de reposo y tratamiento, con una nueva consulta el lunes para ver si esto evoluciona. Estoy bastante molesto por el ojo, cuando miro para un costado siento una basurita constante, pero esperando que mejore", comentó contando la llave ofensiva del Funebrero.

Néstor Gorosito había afirmado que el ex All Boys había cabeceado la botella, y así respondió el experimentado futbolista: "Estoy dolido emocionalmente por todo lo que escucho, pusieron en juego mis valores. Yo amo competir, no quiero sacar ventajas. Mi hija me dijo 'Papi, ¿por qué cabeceaste una botella?'. A Gorosito le acepto las disculpas si viene a mi casa y se las pide a mi familia. No le puedo decir nada porque cada uno camina para el lado que quiere, yo lo hago recto".

No solo apuntó contra el entrenador del elenco de Victoria, sino que también contra el autor del único gol de la tarde: En la cancha, a (Brahian) Aleman le mostré el ojo y me dijo que no tenía nada. Ahí te das cuenta que van por esa misma vereda ellos. Después quiso ir al vestuario a hablar y yo pedí que no lo dejaran pasar".

Por último, y pese al pedido formal del Tricolor para obtener la victoria en este encuentro, Brandán fue claro al decir que quería resolverlo en el campo de juego: "Si es por mí, el partido se tiene que seguir jugando. Chacarita tiene que ganar el partido adentro de la cancha. El domingo no puedo jugar contra Quilmes, para los que dicen que miento. Me pierdo el partido, no puedo jugar al fútbol que es lo que más amo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas