Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Comienzan a preocupar los resultados?

El equipo de Patricio Pisano jugó dos encuentros ante Tristán Suárez con saldo negativo: un empate y una derrota. Lo positivo es que marcó el delantero Ignacio Bailone.

Publicada: 17/07/2019 12:59:05

Lecturas: 1695

A un mes del comienzo de la Primera Nacional, Chacarita sigue en la búsqueda de su mejor equipo. Por eso, Patricio Pisano no deja de programar amistosos, aunque con la novedad de que en ninguno colocó al once titular sino que prueba constantemente diferentes apellidos. En esta ocasión, el rival de turno fue Tristán Suárez, equipo de la B Metropolitana al que fue cedido Nehuen Montoya, lateral del funebrero.

En el primer encuentro, Chaca igualó 2 a 2 con goles de Lucas Lezcano y Alan Robledo. El conjunto de San Martín formó con: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Facundo Tallarico, Robledo, Nicolás Chávez; Joaquín Ibáñez, Luciano Perdomo, Ignacio Cacheiro; Lezcano, Juan Cruz Mascia y Maximiliano Casa.

En el segundo partido, Chacarita cayó por 2 a 1 (gol de Ignacio Bailone) y Pisano puso la siguiente formación: Sebastián Cuerdo, Juan Cruz González, Salvador Sánchez, Juan Vera, Adrián Torres; Gonzalo Groba, Diego Rivero, Yair González; Lucas Cano, Bailone y Elías Alderete.

Zacarías Morán Correa no sumó minutos, porque presenta una contractura en el músculo popliteo de su pierna izquierda. Por otra parte, este sábado, el funebrero jugará su quinto amistoso ante Comunicaciones, en UTA.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas