Primera Nacional | Chacarita Juniors

Con dudas en el ataque, Chacarita vuelve a un Templo vacío

El Tricolor buscará recuperarse de la dura derrota sufrida ante Quilmes, en un partido en el que perdió a sus dos delanteros por lesiones. Además, seguirá jugando sin público.

Publicada: 02/03/2024 22:10:11

Lecturas: 1400

Los dirigidos por Aníbal Biggeri quieren retomar la senda de la victoria para seguir dando pelea en los primeros puestos de la Zona A, en la que hasta ahora cosechan siete puntos. En frente, llega un equipo golpeado, que de a poco busca asentarse en el campeonato.

Chacarita se enfrentará con Talleres de Remedios de Escalada este domingo a las 17 horas por la fecha 5 del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. Luego de varios rumores, la AFA decidió mantener la sanción que pesa sobre el Funebrero, por lo que el encuentro se llevará a cabo en San Martín, a puertas cerradas, y con el arbitraje de Pablo Giménez.

El Tricolor tiene la necesidad de levantarse luego de perder un punto sobre el final ante el Cervecero, en un duelo en el que no supo aprovechar la superioridad numérica. Además, se volvió de Zona Sur sin delanteros, por las lesiones de Rodrigo Salinas, que tiene un desgarro de bíceps femoral izquierdo, y Sebastián Cocimano, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho.

Ante estas bajas, Aníbal Biggeri tendrá que resolver el enigma de quien ocupará el frente de ataque. Matías Rodríguez surge como una de las principales opciones para ocupar el lugar vacante en la delantera, mientras que Fernando Brandán volvería al once inicial luego del incidente por Copa Argentina. Por otro lado, Pablo Ortíz, delantero categoría 2007, forma parte de la lista de convocados por primera vez.

De esta manera, Chacarita formaría con: Federico Losas; Matías Vera, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Nicolás Cháves; Nicolás Watson, Juan Pablo Passaglia; Brandán, Matías Pisano, Claudio Pombo; Rodríguez.

Completan la lista de convocados: Mariano Arzamendia, Iván Cardozo, Tobías Fernández, Matías Belloso, Víctor Figueroa, Julián Domke, Ezequiel Beltramone, Maximiliano Meléndez, Axel Guerra y Ortíz.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas