Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Contra Tigre voy a poner a jugar a los que mejor estén”

Horas después del empate ante San Miguel, Aníbal Biggeri, DT del Tricolor, habló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el próximo cruce ante el Matador por Copa Argentina.

Publicada: 19/02/2024 09:18:12

Lecturas: 4544

El Funebrero quiere pasar rápido de página tras el partido que se le escapó sobre el final ante el Trueno Verde, teniendo que conformarse con una igualdad, y apunta los cañones al debut en la competición más federal, nada más ni nada menos que ante su clásico, Tigre. Luego del 1-1 ante San Miguel por la fecha 3, Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso.

"Hicimos nuestro partido y tuvimos las chances para ganarlo, sobre todo en el segundo tiempo. Seguimos tranquilos, buscamos ser protagonistas y siempre es importante sumar, de a poco vamos aprendiendo de los errores", declaró el entrenador en primera instancia, tras el encuentro que lo privó de mantener la puntuación perfecta en la Zona A.

Luego, comentó cuál fue el punto de inflexión en el duelo por el campeonato regular: "No pudimos concretar las oportunidades que tuvimos, y luego de la expulsión de Tobías Fernández se hizo todo cuesta arriba y el partido se trabó. Ellos lógicamente pusieron delanteros para buscar el empate y lo consiguieron. Lo importante es que la idea del equipo se ve y nos ocupamos todos los días en mejorar".

Por otro lado, el experimentado director técnico se va metiendo de a poco en el debut por Copa Argentina, aunque no dio indicios acerca del equipo que va a poner en cancha y afirmó que va a evaluar a sus jugadores desde lo físico:"Contra Tigre voy a poner a los que estén mejor, es un partido muy lindo y necesito jugadores que estén a pleno para este compromiso".

Además, el ex All Boys fue contundente en torno a cómo afrontará Chaca el encuentro que se disputará en el Julio Humberto Grondona, casa de Arsenal: "Vamos a ir a ganarlo, como lo hacemos con todos los rivales. Respetando al otro equipo, que tiene un gran entrenador y logró sacarlo campeón, pero nosotros buscaremos ganarlo con todas nuestras herramientas".

Por último, Biggeri manifestó sus sensaciones en las horas previas al enfrentamiento y destacó la importancia del mismo para el conjunto de San Martín: "Es un partido muy lindo, es un clásico y lo importante es que los jugadores lo disfruten".

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas