Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Cuando un equipo es grande, todos le juegan como una final”

Nicolás Watson, volante importante de Chacarita, charló mano a mano con Solo Ascenso en la previa del próximo duelo de su equipo, que será en Caseros frente a Estudiantes.

Publicada: 07/03/2024 18:45:21

Lecturas: 3602

El Funebrero había tenido un buen comienzo en la Primera Nacional pero el cimbronazo sufrido en la Copa Argentina generó un efecto adverso que se vio plasmado en los últimos dos tropiezos en el certamen. Ahora, necesitará recuperarse ante el Pincha el próximo sábado. Nicolás Watson dialogó en las horas previas al encuentro con Solo Ascenso analizó la derrota contra Talleres y habló acerca de su presente futbolístico.

"En lo personal estoy muy feliz de estar en un gran club, contento de tener continuidad y agradecido a Chacarita por confiar en mí. En cuanto al partido, no jugamos como lo veníamos haciendo y nos generaron algunas situaciones que en otros partidos no nos habían ocasionado", comentó el mediocampista cordobés, luego de la caída por la mínima ante el Tallarín.

El ex Instituto demostró la confianza que tiene en sus compañeros para atravesar este mal momento: "Hay que seguir trabajando, confiar en el gran grupo que tenemos. De esto se sale con laburo, sabemos que no hay otra forma. Todavía hay muchos puntos en juego, no éramos los mejores después de ganar ni somos los peores después de perder".

Por otra parte, el mediocampista, que viene siendo uno de los jugadores más destacados del Tricolor, explicó como es jugar con el elenco de San Martín: "La Primera Nacional es un campeonato muy difícil, en el que cuando un equipo es muy grande, todos le juegan como si fuera una final. Eso nos pasa cada fin de semana. Hemos fallado un poco en la definición, pero estamos trabajando para mejorar eso y poder seguir adelante".

Para culminar, Watson destacó la complejidad del próximo duelo con Estudiantes y remarcó la importancia de recuperarse con una victoria: "Va a ser un partido muy difícil, pero vamos a salir a buscar los tres puntos y vamos a dar lo mejor".

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas