Primera Nacional | Chacarita Juniors

Dejó pasar el tren

A Chaca se le dieron todos los resultados que necesitaba pero no hizo su tarea: perdió 2-0 ante Rafaela, quedó a cuatro del descenso y afuera de la Copa Argentina.

Publicada: 03/12/2019 08:44:34

Lecturas: 2881

Chaca iba a Santa Fe con el envión de la victoria ante Quilmes y con todas las ilusiones de ingresar a la Copa Argentina. Se dieron todos los resultados para que sucediera la clasificación, pero nuevamente cayó en su realidad.

En el primer tiempo, el local impuso sus condiciones y Chacarita trató de aguantar los ataques de Rafaela: la impericia y la presencia de Emanuel Trípodi impidieron que se vaya al complemento en ventaja. Chaca solo tuvo un remate débil de Rodrigo Insúa que controló, sin problemas, Nereo Fernández.

En el segundo tiempo, la Crema, en un minuto, capitalizó todas llegadas que había tenido en la etapa inicial. Ijiel Protti primero y Reinaldo Alderete, después, pusieron el 2 a 0 para Rafaela. Con esos dos tantos, el local sentenció el partido y dejó a Chaca, a cuatro puntos del descenso.

El Funebrero cierra otro año para el olvido: afuera de la Copa Argentina, a cuatro unidades de All Boys -por ahora, el único que desciende- y a seis del reducido. Cuando reinicie el campeonato, el Tricolor tendrá rápidamente una final cuando visite al Albo.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas