Primera Nacional | Chacarita Juniors

Desde Racing podría llegar un nuevo delantero a Chaca

Luego de las múltiples lesiones que ha sufrido en la línea de ataque, la entidad de San Martín se puso en contacto con Nicolás Reniero para negociar su llegada al club.

Publicada: 27/02/2024 21:02:10

Lecturas: 21262

La suerte no ha estado del lado de Chacarita en este inicio de temporada, sobre todo en cuanto a las lesiones. El que apuntaba a ser el delantero titular para Aníbal Biggeri, Ramiro Costa, se rompió los ligamentos cruzados, y tanto Rodrigo Salinas como Sebastián Cocimano tuvieron que ser sustituidos en el último encuentro con Quilmes.

Es por la lesión del primer nombrado, que seguramente se pierda toda la temporada, que se le otorgó un cupo más al Tricolor para reforzar su plantel. Desde el Funebrero quieren a un punta de confianza, y es por eso que buscan a un futbolista que juega en uno de los cinco grandes.

Se trata de Nicolás Reniero, actual jugador de Racing que no cuenta para Gustavo Costas, entrenador de la Academia, y que se encuentra entrenando apartado hace algunos meses. La propuesta ya se le ha acercado al jugador, pero tanto el mismo como la institución de Avellaneda tienen que dar el visto bueno.

Reniero ya conoce lo que es la presión de defender la camiseta de un equipo importante, sumando además una experiencia en San Lorenzo, de donde surgió. También conoce la categoría, teniendo un buen paso por Almagro. Si no se llega a concretar esta posibilidad, Chaca seguirá buscando un delantero ante la plaga de lesiones que sufre actualmente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas