Primera Nacional | Chacarita Juniors

Después del escándalo, Chaca vuelve al ruedo en el torneo

El cuadro de San Martín visitará a uno de los equipos históricos del fútbol argentino en busca de afirmarse en la lucha por el primer puesto. Habrá dos cambios en el once.

Publicada: 25/02/2024 09:21:59

Lecturas: 1348

De a poco se van calmando las aguas dentro del Tricolor, tras la suspensión del clásico ante Tigre en la Copa Argentina por el botellazo a Fernando Brandán, tema principal de la semana. Ahora, pone el foco en su principal objetivo y viaja al sur del Gran Buenos Aires.

Chacarita se medirá ante Quilmes este domingo desde las 21.45 horas por la fecha 4 de la Zona A del Torneo Carlos Timoteo Griguol. El árbitro confirmado para el encuentro, que se disputará en el Estadio Centenario, es Diego Ceballos.

El cuerpo técnico encabezado por Aníbal Biggeri prepara dos cambios para su visita al Cervecero. El primero es en la defensa, donde contará con el regreso a la titularidad de Matías Vera luego de haber estado fuera dos semanas por lesión, en lugar de Tobías Fernández, que además debe cumplir con una fecha de sanción tras haber sido expulsado ante San Migue la jornada anterior.

Por otra parte, en la zona de ataque, Brandán será baja por los hechos de público conocimiento. Biggeri confirmó a Solo Ascenso que en la próxima semana, el jugador tendrá otra consulta médica y se determinará un panorama más claro para su recuperación. Su reemplazante apunta a ser Matías Pisano, que se recuperó de un esguince y ya había estado en el banco de suplentes frente al Matador.

Así las cosas, Chacarita formaría con: Federico Losas; Vera, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Nicolás Cháves; Nicolás Watson, Juan Pablo Passaglia; Matías Rodríguez, Pisano, Claudio Pombo; Rodrigo Salinas.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas