Primera Nacional | Chacarita Juniors

Di Pierro: “Gorosito dijo que me iba a cagar a trompadas”

El presidente de Chacarita habló con la televisión después de la suspensión del duelo entre el Funebrero y el Matador de Victoria, y apuntó todos los cañones al DT rival.

Publicada: 21/02/2024 19:22:21

Lecturas: 4301

El fútbol argentino ha vuelto a vivir un nuevo escándalo ante los ojos de todo el país, con la suspensión del clásico entre Chacarita y Tigre, que se veían las caras luego de 14 años en la Copa Argentina, por un botellazo a Fernando Brandán. Néstor Di Pierro, instantes después del suceso, dejó algunas declaraciones para la televisión.

"Es algo que se viene dando y se dio en este partido, desgraciadamente esto se podía haber evitado porque el jueves tuvimos una reunión en este Estadio con la APREVIDE, la policía y dirigentes de Tigre. Cuando se plantea que el señor Pipo Gorosito quería el banco de suplentes local, nosotros expusimos que poner a los nuestros adelante de la platea de ellos podía generar lo que pasó", comenzó el más alto directivo del Tricolor.

Luego, lamentó el suceso y siguió apuntando contra el DT del Matador: "Hay personas que no vienen a disfrutar de una jornada de fútbol y vienen a generar violencia, como nos pasó a nosotros y aún lamentamos una pérdida. Nosotros planteamos cambiar de lado a la gente de Tigre, pero hubo un capricho del técnico (Gorosito). A mí el árbitro (Ariel Penel) con buen criterio me dijo que si ambos técnicos plantean el cambio, no hay problema, aunque ya fuera una decisión tomada por la gente de seguridad".

Así continuó, enojado, el presidente de Chacarita: "Por el señor Gorosito tenemos que lamentar una vez más que lo que debe ser un espectáculo deportivo, por el que nos rompemos el alma todos, termine en esta situación nada agradable. Cuando le dije al técnico de Tigre que esto había pasado porque él no había querido cambiar los bancos, me dijo que me iba a cagar a trompadas. Se ve que está nervioso, porque, dicho por el presidente suyo, el que no quería cambiar de banco era Pipo Gorosito, no los dirigentes".

Para culminar, Di Pierro aseveró: "Se lo he transmitido también a las autoridades lo hecho por Gorosito el día jueves, cuando hicimos la reunión en la cancha de Arsenal. Lo primero por lo que estamos preocupados es por la salud de Fernando (Brandán), tiene el ojo mal, lo importante es la persona más allá del partido. Serán las autoridades las que determinen lo que pase o no con este partido. Sabemos que cuando cometimos un error, pagamos, y seguimos pagando, espero que la vara sea para todos igual".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas