Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero busca volver a la victoria, con varias bajas

Aníbal Biggeri no confirmó el equipo para visitar al Pincha. Habrá dos ausencias sensibles en la línea ofensiva, y solo tres delanteros juveniles formarán parte de la nómina.

Publicada: 09/03/2024 01:01:12

Lecturas: 3428

El equipo de San Martín plantó bandera en las primeras dos fechas del campeonato, pero no supo mantener la firmeza con la que había comenzado el torneo y hoy se posiciona en mitad de tabla. En frente, llega uno de los verdugos de la pasada edición que quiere hacerse fuerte con su gente.

Chacarita visitará a Estudiantes de Caseros este sábado a las 17 en el Estadio Ciudad de Caseros, en el marco de la fecha 6 correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro designado para el encuentro es Daniel Zamora, y se televisará por TyC Sports.

El Funebrero viene de sufrir dos derrotas consecutivas mostrando una versión floja en lo futbolístico, sumado a la carga de lesiones en varios jugadores importantes del plantel. La gran duda para el próximo partido es ver quién ocupará el frente de ataque, que solo tendrá tres opciones que llegan proveniente desde inferiores.

Hasta el momento, el entrenador Aníbal Biggeri no dio a conocer el equipo que saldrá en cancha, lo cierto hasta ahora es que Matías Pisano y Matías Rodríguez serán bajas para el duelo ante el Pincha, sumado a las lesiones de Rodrigo Salinas y Sebastián Cocimano.

Una de las opciones más viables sería la inclusión de Exequiel Beltramone y de Axel Guerra como centro delantero. A su vez, Claudio Pombo retrocedería como volante ofensivo en comparación al último cotejo frente a Talleres de Remedios de Escalada. Las otras dos alternativas en la ofensiva son Maximiliano Meléndez y Valentín Chocobar.

De esta manera, así formaría Chacarita: Federico Losas; Matías Vera, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Nicolás Chaves; Nicolás Watson, Juan Pablo Passaglia; Beltramone, Pombo, Fernando Brandan; Guerra.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas