Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero sigue sin dar respuesta y fue vapuleado en casa

El conjunto de San Martín no logra levantar cabeza y cayó goleado ante el Dragón del Bajo Núñez. Comenzó ganando con un gol de Maximiliano Meléndez, pero no resistió.

Publicada: 16/03/2024 20:59:44

Lecturas: 1245

Por la séptima fecha de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, en el duelo correspondiente al Interzonal, Chacarita recibió a Defensores de Belgrano. No pudo cortar la dinámica negativa en la que se encuentra, y fue muy inferior a la visita.

Pese al resultado final, el que pisó primero el acelerador fue el dueño de casa. Sobre los 20', una jugada preparada llevó a que Claudio Pombo habilitara a Maximiliano Meléndez, quien dominó la pelota tranquilamente en el área rival y definió con un furibundo remate para debutar como goleador en el Tricolor.

Un tanto que fue tan solo un espejismo, ya que a partir de ahí, el partido tomaría los colores del Dragón. Poco después de la apertura del marcador, Patricio Moyano ensayó una volea desde 25 metros que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Federico Losas, que se quedó atónito mirando el disparo.

Ese fue tan solo el primer golpe de los comandados por Carlos Mayor, pero bastó para dejar nocaut a los de Aníbal Biggeri. Tanto, que en la recta final de la primera etapa Ezequiel Aguirre adelantó a los suyos, definiendo entre las piernas de Losas en el mano a mano.

De poco sirvió la charla en el entretiempo, ya que Defe siguió dominando el trámite en el segundo capítulo. Claudio Salto, en el inicio del mismo, definió cruzado para poner el 3-1. Cuando parecía que nada podía hacer peor a esta tarde fatídica, apareció Ignacio Gutiérrez antes de la hora de juego para, con un derechazo de media distancia, sentenciar la goleada de los visitantes.

De esta manera, Chacarita llegó a su quinto partido consecutivo sin victorias, sumando dos de los últimos quince puntos. Ahora, pasa a ubicarse en el decimotercer lugar, con ocho unidades, y estará obligado a cambiar la cara en su próximo compromiso, otra vez en casa frente a San Martín de Tucumán.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas