Primera Nacional | Chacarita Juniors

Enterrado en su propia casa

El Funebrero tuvo una tarde para el olvido en San Martín y Tigre lo goleó 3-0 con un triplete de Dening. Robledo fue expulsado en el complemento por una patada a Montillo.

Publicada: 11/11/2019 20:46:37

Lecturas: 1856

Chacarita vivió ante su gente una tarde que querrá olvidar cuanto antes. El equipo del Chaucha Bianco jugó mal y fue goleado ante Tigre este lunes por 3-0 por la 12° fecha de la Primera Nacional con un Dening intratable para la visita, que se despachó con un triplete.

Ya desde el arranque la historia iba a hacerse cuesta arriba para el local. A los 5 minutos de juego, Dening hizo una individual, sacó a pasear a Alan Robledo y definió contra el palo de Trípodi para abrir el score en el amanecer del partido.

En los primeros 45’, el local tuvo una sola chance que fue un cabezazo de Cano y luego fue todo del Matador, que dominó a gusto a un Funebrero que intentó controlar la pelota en el mediocampo, pero con muy pocas ideas para doblegar el arco defendido por Marinelli.

El complemento iba a ser fatídico para Chaca. Si bien no pasaba sofocones, un patadón de Robledo hacia Montillo, dejó al dueño de casa con diez hombres porque Adrián Franklin no dudó, le sacó roja directa y mandó a las duchas al joven zaguero central.

A partir de allí, Tigre puso quinta a fondo y en una ráfaga, Dening clavó un doblete para pasar rápidamente del 1-0 a favor al 3-0. El último fue de emboquillada para decorar una goleada que en San Martín intentarán olvidar rápidamente.

A Chaca se le cortó una racha de tres partidos en fila sin perder. Ahora se alejó de los puestos de Copa Argentina y este sábado tendrá un duelo clave para seguir con ilusiones frente a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas