Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Gabigol? Canogol

El Funebrero recuperó la sonrisa en San Martín y le ganó 1-0 con un gol de penal de Lucas Cano a 5 minutos del final. Los de Bianco todavía sueñan con la Copa Argentina.

Publicada: 26/11/2019 18:55:53

Lecturas: 15210

Chacarita le ganó este martes a Quilmes por 1-0 por la fecha 14 de la Primera Nacional. El autor del único gol de la tarde fue Lucas Cano de penal, con un disparo certero desde los doce pasos a 5 minutos del final del encuentro.

La tarde no fue la mejor para los dirigidos por el Chaucha Bianco, que se vieron doblegados durante la gran mayoría de los minutos por un Cervecero que tuvo las más claras en los pies de Bruera, pero Trípodi se agigantó bajo los tres palos y atajó todo lo que le tiraron.

En cuanto a las chances del local, Cano no fue eficaz en las jugadas con balón en movimiento como así también Juan Cruz Mascia, quien entró en el complemento y falló un gol increíbla casi abajo del arco de la visita.

Pero el Tricolor no iba a contar con el infantil error de Quilmes. Una falta adentro del área de Cano terminó en penal a los 40' de la última etapa y que el propio delantero iba a cambiarlo por gol con un fuerte remate al medio del arco de Ledesma.

El Funebrero aguantó y logró quedarse con los tres puntos luego de dos derrotas en fila ante Tigre y Defensores. Ahora, los tres puntos le permiten soñar con la Copa Argentina, aunque deberán esperar resultados ajenos y también, vencer a Rafaela en Santa Fe en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas