Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Ganar y esperar”

Lucas Cano, una de las figuras de Chacarita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó: "Estamos muy ilusionados de poder entrar a la Copa Argentina".

Publicada: 29/11/2019 18:13:56

Lecturas: 13113

Con José María Bianco, los resultados comenzaron a llegar en Chacarita. Si bien el Funebrero sigue siendo irregural y no muestra un juego vistoso, saca puntos que le permiten alejarse de la zona de descenso y soñar con la Copa Argentina.

Uno de los estándartes del equipo del Chaucha es Lucas Cano. El delantero, a través de goles, juego y, sobre todo, un gran esfuerzo, se hizo un pilar fundamental al igual que Emanuel Trípodi y Luciano Perdomo. El autor del tanto de la victoria ante Quilmes habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el triunfo: "En el primer tiempo nos sentimos medio incómodos, estábamos muy atrás, pero, por suerte, en el segundo tiempo salimos a atacar y nos pudimos llevar los tres puntos. Muy contento por este triunfo que necesitábamos mucho".

Además, comentó que no fue nada fácil el día a día, luego de dos caídas al hilo: "Veníamos de dos derrotas seguidas y no estábamos bien. En la semana se entrenó medio raro, ahora con este envión podemos entrenar más tranquilos".

El objetivo a corto plazo de Chacarita es ingresar a la Copa Argentina. Cano expresa el anhelo de poder entrar al campeonato, pero reconoce que no será fácil: "Ahora, hay que pensar en el próximo partido que es muy importante. Estamos muy ilusionados de poder ingresar a la Copa y terminar lo más arriba posible. Sabemos que se tienen que dar varios resultados, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, conseguir los tres puntos allá y esperar".

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas