Primera Nacional | Chacarita Juniors

La AFA confirmó la sanción que deberá afrontar Chacarita

Luego de que la APREVIDE decidiera que el Tricolor juegue algunas fechas a puertas cerradas, la entidad madre del fútbol argentino decidió seguir por el mismo camino.

Publicada: 28/02/2024 10:01:45

Lecturas: 45156

Ya ha llovido desde entonces, pero hace tan solo semanas atrás, Chaca estuvo en el ojo de la tormenta durante días. Es que a las afueras de su estadio había sido asesinado Jorge Durán, tras una pelea que había dado inicio dentro del reducto durante el partido de la primera fecha ante Deportivo Maipú.

No pasó mucho tiempo hasta que la APREVIDE oficializó la sanción al Funebrero: cuatro partidos sin público, aunque pudiendo jugar en San Martín. Sin embargo, todavía restaba saber qué decidiría el Tribunal de Disciplina y la AFA.

Fue en la noche de este martes cuando finalmente se pronunció la Asociación del Fútbol Argentino, por medio del Boletín N° 6439, en el que salieron las resoluciones de la mesa directiva. Siguiendo lo dictado por APREVIDE, y lo recomendado por el Tribunal de Disciplina, se decidió mantener la sanción que recae sobre Chacarita.

Así es la resolución final de la AFA: "Disponer que los próximos cuatro (4) encuentros, cuando el primer equipo del Club Atlético Chacarita Juniors oficie de local, serán sin la presencia de público, por lo que los mismos de desarrollarán a puertas cerradas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas