Primera Nacional | Chacarita Juniors

“La peor dirigencia del mundo”

Maximiliano Casa rompió el silencio tras su reciente salida de Chaca y le pegó sin anestesia a los directivos. “Volvería cuando haya gente que sepa manejar el club”, lanzó.

Publicada: 06/01/2020 20:46:15

Lecturas: 28675

Tras el flojo campeonato de Chacarita, mucha gente del Funebrero se comenzó a preguntar por Maximiliano Casa, delantero que estaba en el plantel y supo ascender con el club. Pasó Patricio Pisano, pasó José María Bianco y las posibilidades eran nulas.

Luego de oficializarse su salida, el extremo cuenta su verdad, en exclusiva, para Solo Ascenso: “No tuve minutos de juego, porque nunca me quisieron. La dirigencia y el cuerpo técnico no pretendían dejarme seguir. No podía continuar entrenando apartado en el Polideportivo. En todos los aspectos, perdía. Por eso decidí desvincularme”. Además, lanzó: “Nunca tuve relación con Bianco y mucho menos con esta CD”.

Luego de tener una buena etapa cuando llegó a Chaca, allá por el 2015, el delantero expresa, disgustado, que este último periodo dejó mucho que desear: “Volví de Atlético de Rafaela y me encontré con la peor dirigencia del mundo. Mucho desorden y deudas, por supuesto”.

A pesar de ello, Casa expresa que regresaría a la institución, pero con condiciones: “Chaca es un club hermoso, es un grande y, por supuesto, que volvería, pero cuando haya gente que maneje bien a la institución”.

El jugador, de 26 años, ya conoce mucho el mundo Chacarita y, por eso, deja una reflexión sobre este momento del conjunto de San Martín: “Hoy, Chaca depende muchísimo de sus propios jugadores. Estuve en 2016 y todos estábamos a la altura tanto nosotros como los dirigentes, pero lamentablemente no nos alcanzó para ascender. El torneo siguiente conseguimos la vuelta a Primera, pero fue todo mérito del plantel y cuerpo técnico. La CD aún me debe dinero de ese ascenso. El momento actual lo refleja la tabla de posiciones”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas