Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

Publicada: 21/02/2019 09:53:58

Lecturas: 1286

Luego del encuentro frente a Quilmes, Patricio Pisano habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó una nueva derrota de Chacarita: “Tengo mucha bronca. Además del resultado, se nos lesionaron Matías Sánchez y Elías Alderete”. El volante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha; mientras que el delantero tiene un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo.

Además, expresó sus sensaciones de cómo fue la performance de su equipo en la caída por 2-1 ante el Cervecero: “El equipo mostró otra cosa. Superamos a Quilmes en el juego y el rendimiento. Lo mejor que nos puede pasar es tener revancha el sábado, porque nos quedó esa sensación de amargura, ya que sabíamos que lo pudimos haber ganado”.

La racha negativa de Chacarita sigue extendiéndose y, en caso de que no se eliminen los promedios, tendrá que hacer una gran campaña el próximo torneo para no descender a la B Metropolitana. Pisano agarró al Funebrero en este 2019 y aún no ganó, producto de dos derrotas y un empate. Ante esta situación, contó cómo se soluciona este presente: “No tengo dudas que hay recursos para levantar esto. La única forma es trabajando, buscando una manera de jugar. El equipo sigue avanzando en su idea de juego. Es cuestión de tiempo, pero los resultados van a llegar”.

Tras la salida de Jorge Vivaldo, Pisano decidió dejar de tener en cuenta a la mayoría de los refuerzos que trajo. Por eso, el equipo se encuentra plagado de juveniles. Tras ello, se refirió a si le juega en contra tener tantos futbolistas que recién comienzan: “Los chicos mostraron que están a la altura de jugar en Chacarita. Hicieron todo para ganar el partido, hoy ganaron los duelos individuales, tuvieron una actitud tremenda”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas