Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Nos faltó concretar en los últimos metros de cara al arco”

Quien hoy usa la 10 del Funebrero, Claudio Pombo, charló mano a mano con Solo Ascenso luego de la dolorosa derrota ante Quilmes el pasado domingo en el Estadio Centenario.

Publicada: 29/02/2024 16:24:06

Lecturas: 3925

Chacarita tuvo un comienzo de campeonato positivo pero con pasajes turbulentos, con la polémica latente por la suspensión del encuentro con Tigre por Copa Argentina, y el post derrota frente al Cervecero pese a jugar contra diez, sumado a la lesión de sus delanteros. Días después de la dura caída en Zona Sur, Claudio Pombo habló en exclusiva con SoloAscenso.

"Fue un partido difícil, como lo son todos los de la categoría. Salimos a jugar de igual a igual, pero nos fuimos con un sabor amargo por perderlo en la última jugada", comentó el volante entrerriano tras el agónico triunfo de Quilmes, por medio de un tiro libre.

Por otra parte, el jugador con pasado en Instituto y Sarmiento de Junín, entre otros, lamentó las lesiones de Rodrigo Salinas y Sebastián Cocimano, lo que perjudicó al equipo en la búsqueda de la victoria: "Perdimos a dos referencias importante en nuestro ataque y eso hizo cuesta arriba el partido".

Además, el jugador que se encuentra a préstamo desde Sarmiento hasta junio, fue claro al marcar en dónde falló el Tricolor, que no se llevó tres puntos que lo habrían dejado como líder en la Zona A: "Nos faltó concretar en los últimos metros de cara al arco. No pudimos hacer la diferencia ahí".

Por último, Pombo recalcó la idea que mantiene el equipo de cara al próximo encuentro a puertas cerradas en San Martín, que será frente a Talleres de Remedios de Escalada: "Tenemos que seguir insistiendo en nuestra idea, mantener nuestro nivel y corregir los errores que tuvimos el partido pasado".

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas