Primera Nacional | Chacarita Juniors

Novedades respecto al clásico entre Chacarita y Tigre

Dos semanas después de la suspensión del encuentro por la Primera Fase de la Copa Argentina, ya se ha confirmado la reanudación del mismo y la sanción para el Matador.

Publicada: 07/03/2024 21:49:35

Lecturas: 5459

El 21 de febrero, dos semanas atrás, y tras más de dos años, el Funebrero y el conjunto de Victoria se volvían a ver las caras por los 32avos de la Copa Argentina. Lo que se suponía que iba a ser un reencuentro caliente dentro del campo de juego, pasó a mayores cuando se involucró la parcialidad del Matador.

Promediando los 10' del segundo tiempo, un hincha y socio de Tigre, que ya ha sido detenido, arrojó una botella llena de agua a Fernando Brandán, quien no pudo continuar jugando y llevó a la suspensión del partido. Fue en la noche de este jueves cuando comenzaron a circular las novedades respecto a este llamativo duelo.

Por lo pronto, se sabe que el clásico se reanudará en el Julio Humberto Grondona, pero a puertas cerradas. A priori, se disputarán dos tiempos de 20 minutos, teniendo el Tricolor ventaja numérica por la expulsión de Agustín Cardozo. Además, los de Victoria deberán pagar una multa de $34.700.000 por la agresión a Brandán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas