Primera Nacional | Chacarita Juniors

Nueva baja en Chaca, que también recupera a dos figuras

Tobías Fernández (foto), lateral del Funebrero, no formará parte de los convocados ante Defensores de Belgrano por padecer dengue. Pisano y Salinas volverán a concentrar.

Publicada: 15/03/2024 08:30:41

Lecturas: 12763

La suerte no ha estado del lado de Chacarita en este inicio de campeonato, no solamente desde los resultados, sino que también desde las ausencias en su equipo. Ahora se ha vuelto a sumar una que nada tiene que ver con una dolencia muscular u ósea, sino que con una enfermedad.

Tobías Fernández, lateral derecho que había sumado minutos ante la indisponibilidad de Matías Vera, ha contraído dengue y será baja para, al menos, el próximo partido del Tricolor. Se suma a una lista de bajas que, por ahora, tiene a Ramiro Costa, Sebastián Álvarez y Sebastián Cocimano.

Un listado que se ha acortado en las últimas horas, ya que Rodrigo Salinas y Matías Pisano vienen evolucionando favorablemente con sus respectivas lesiones y todo apunta a que formarán parte de la nómina este viernes ante el Dragón. De esta manera, Aníbal Biggeri recupera a dos jugadores claves en su ataque, luego de jugar dos fechas sin un delantero puro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas