CHACARITA JUNIORS

24.05.19 13:37

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

Chacarita empezó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 con el claro objetivo de pelear el ascenso, ganarlo y así regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.

A pesar de que el plantel esté licenciado hasta el 5 de junio, el cuerpo técnico de a poco ya delinea lo que será el equipo para el torneo venidero y antes que abra el mercado de pases saben que contarán con varios jugadores que retornarán de sus préstamos.

Uno de los que pegará la vuelta es Maximiliano Casa. El delantero jugó la última temporada en Atlético Rafaela y regresará al Funebrero ya que será tenido en cuenta por Patricio Pisano.

También debe volver Miguel Mellado. El volante central estuvo el último año en el fútbol de Grecia en el OFI Creta, quien pretende extender el vínculo con el 5. Sin embargo, el DT del Tricolor también se contactó con el jugador y le manifestó su deseo de querer contar con él para lo que viene.

Los más complicados para que se queden son Maximiliano Paredes y Franco Racca, ambos con reciente paso por Deportivo Morón. Ambos defensores no ven con buenos ojos retornar al Tricolor debido a la economía del club, por lo que buscarían nuevos rumbos.

Otros jugadores que deben regresar

Matías Medina (Armenio), Nahuel Tríbulo (Luján) y Matías Nizzo (Morón) están a préstamo, pero su vínculo con Chacarita termina el 30 de junio, no les extenderían el contrato y en consecuencia se convertirían en jugadores libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Solo un susto

José María Bianco sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. A pesar de la difícil situación, mejoró notablemente y en las próximas horas saldría de alta.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

FERRO CARRIL OESTE

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

notasanteriores

¿Refuerzo o apuesta?

Juan Cruz Mascia es la flamante incorporación del Funebrero de cara a la próxima Primera B Nacional. El delantero viene de jugar en la India con números poco alentadores.

Un delantero for export

Chacarita abrochó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Se trata de un delantero uruguayo con dos pasos en un equipo campeón del mundo.

Uno a la vista

El Funebrero sabe bien que deberá reforzarse si quiere pelear por el ascenso a Primera División en la próxima temporada. Pisano pidió un defensor y está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana