Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Publicada: 11/10/2018 22:44:48

Lecturas: 1290

Los últimos días fueron convulsionados en el mundo Chacarita y no sólo por el mal momento futbolístico sino por las aguas divididas en relación a la continuidad de Jorge Vivaldo como DT, quien tiene pensado seguir ya que se considera con la fuerza y capacidad para revertir la racha negativa que acarrean en la B Nacional.

En relación a las cuatro derrotas en seis presentaciones, el delantero Francisco Vazzoler, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “El parate por fecha FIFA nos viene bien para trabajar muchas cosas y hubiese sido mucho mejor sobrellevarlo con una victoria pero no la logramos”.

Por otra parte, el ex Platense y Colegiales remarcó que en la derrota frente a Arsenal fueron “el mismo equipo” y que no cambió nada con respecto al anterior empate frente a Agropecuario y el ya lejano triunfo ante Dálmine. “No modificamos nada, sólo tuvimos una mala tarde y momentos donde ellos nos lastimaron y no supimos como empatarlo”, explicó.

En consecuencia, Pancho continuó con con su autocrítica y disparó: “No supimos como entrarle a Arsenal. Su primer gol fue una jugada aislada y después manejaron muy bien los tiempos”. Además agregó: “Tuvimos la mala suerte de errar un penal, pero Ramón (Lentini) metió mil goles (sic) y esta vez no quiso entrar”.

El partido que viene no será uno más para Vazzoler, ya que enfrentará a Defensores de Belgrano, club con el que logró el ascenso a la B Nacional en la última temporada. “Va a ser especial porque tengo muchos amigos ahí y viví cosas muy lindas y tengo los mejores recuerdos. Así que espero que me reciban bien”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas