CHACARITA JUNIORS

11.10.18 22:44

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Los últimos días fueron convulsionados en el mundo Chacarita y no sólo por el mal momento futbolístico sino por las aguas divididas en relación a la continuidad de Jorge Vivaldo como DT, quien tiene pensado seguir ya que se considera con la fuerza y capacidad para revertir la racha negativa que acarrean en la B Nacional.

En relación a las cuatro derrotas en seis presentaciones, el delantero Francisco Vazzoler, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “El parate por fecha FIFA nos viene bien para trabajar muchas cosas y hubiese sido mucho mejor sobrellevarlo con una victoria pero no la logramos”.

Por otra parte, el ex Platense y Colegiales remarcó que en la derrota frente a Arsenal fueron “el mismo equipo” y que no cambió nada con respecto al anterior empate frente a Agropecuario y el ya lejano triunfo ante Dálmine. “No modificamos nada, sólo tuvimos una mala tarde y momentos donde ellos nos lastimaron y no supimos como empatarlo”, explicó.

En consecuencia, Pancho continuó con con su autocrítica y disparó: “No supimos como entrarle a Arsenal. Su primer gol fue una jugada aislada y después manejaron muy bien los tiempos”. Además agregó: “Tuvimos la mala suerte de errar un penal, pero Ramón (Lentini) metió mil goles (sic) y esta vez no quiso entrar”.

El partido que viene no será uno más para Vazzoler, ya que enfrentará a Defensores de Belgrano, club con el que logró el ascenso a la B Nacional en la última temporada. “Va a ser especial porque tengo muchos amigos ahí y viví cosas muy lindas y tengo los mejores recuerdos. Así que espero que me reciban bien”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

VILLA DALMINE

“Feliz de estar en Dálmine”

El volante del Viola, Matías Ballini, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre el semestre del plantel. “El objetivo es el ascenso”, declaró.

notasanteriores

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana