CHACARITA JUNIORS

11.10.18 22:44

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

Los últimos días fueron convulsionados en el mundo Chacarita y no sólo por el mal momento futbolístico sino por las aguas divididas en relación a la continuidad de Jorge Vivaldo como DT, quien tiene pensado seguir ya que se considera con la fuerza y capacidad para revertir la racha negativa que acarrean en la B Nacional.

En relación a las cuatro derrotas en seis presentaciones, el delantero Francisco Vazzoler, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “El parate por fecha FIFA nos viene bien para trabajar muchas cosas y hubiese sido mucho mejor sobrellevarlo con una victoria pero no la logramos”.

Por otra parte, el ex Platense y Colegiales remarcó que en la derrota frente a Arsenal fueron “el mismo equipo” y que no cambió nada con respecto al anterior empate frente a Agropecuario y el ya lejano triunfo ante Dálmine. “No modificamos nada, sólo tuvimos una mala tarde y momentos donde ellos nos lastimaron y no supimos como empatarlo”, explicó.

En consecuencia, Pancho continuó con con su autocrítica y disparó: “No supimos como entrarle a Arsenal. Su primer gol fue una jugada aislada y después manejaron muy bien los tiempos”. Además agregó: “Tuvimos la mala suerte de errar un penal, pero Ramón (Lentini) metió mil goles (sic) y esta vez no quiso entrar”.

El partido que viene no será uno más para Vazzoler, ya que enfrentará a Defensores de Belgrano, club con el que logró el ascenso a la B Nacional en la última temporada. “Va a ser especial porque tengo muchos amigos ahí y viví cosas muy lindas y tengo los mejores recuerdos. Así que espero que me reciban bien”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Goleador a la vista

Tras las partida de Mauro Albertengo, la Crema salió al mercado a buscar un centrodelantero. El apuntado es uno de los que más goles ha convertido en la última B Nacional.

TIGRE

Hombre de palabra

Si bien la renovación se hizo esperar, una pieza clave del Matador no falló a lo que había dicho antes de sus vacaciones y seguirá una temporada más en el club de Victoria.

PLATENSE

Otro que dijo adiós

Una de las figuras del Marrón no llegó a buen puerto en las negociaciones para renovar su contrato y no seguirá en el club. Su futuro estaría en otro club de la categoría.

TEMPERLEY

El quinto a fondo

Emiliano Ellacopulos será nuevo jugador de Temperley. Tras su paso por Córdoba, el Griego llegará a Turdera para sumarse al elenco de Cristian Aldirico. Con él ya son cinco.

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

notasanteriores

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

Uno para arriba

El Funebrero no se tomó vacaciones en el mercado de pases de invierno y ya abrochó a su cuarto refuerzo. Es un delantero que viene de jugar en la Superliga.

Y va el tercero

El Funebrero tendrá en las próximas horas un nuevo refuerzo para la B Nacional que se viene. Es un lateral izquierdo con último paso por Almagro y que llega para ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana