Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Tenemos herramientas para dar pelea”

Matías García (foto), último refuerzo de Chacarita, sumó sus primeros minutos en el amistoso ante Fénix y habló con Solo Ascenso y destacó la idea de juego de Patricio Pisano.

Publicada: 08/08/2019 22:02:06

Lecturas: 1448

Cuando faltaban dos semanas para el debut del campeonato, el Funebrero, quien parecía que ya se había ido del mercado de pases, sorprendió con su última incorporación. Se trata de Matías Ignacio García, volante central, que firmó por un año sin cargo y con opción.

El mediocampista sumó sus primeros minutos en el segundo amistoso ante Fénix y dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al Tricolor: “El técnico me dijo que me conocía, que vio cosas interesantes mías y mi representante arregló la llegada”. Además, contó sobre su último paso en Unión de Santa Fé: “No me tocó jugar mucho, porque tuve dos volantes centrales que jugaron casi todo el año”.

En el encuentro con el equipo de la B Metropolitana, el volante central jugó junto a Luciano Perdomo y Diego Rivero: “Me sentí bien en mi primer amistoso. Estoy conociendo a mis compañeros y a la idea que quiere el técnico. Estuve cómodo gracias a la confianza del entrenador”. En cuanto a la preparación física, agregó: “Se me terminó el contrato en Unión, por lo que empecé la pretemporada en Agremiados entrenando por mi cuenta”.

Por último, habló sobre sus características y analizó a All Boys, el primer rival: “La gente me va a ir conociendo en los partidos, pero soy un volante central que se caracteriza por ser más defensivo que ofensivo. Vamos día a día, pero son todas finales para nosotros. En la previa me imagino a un equipo duro, aunque recién hayan ascendido y se estén armando de nuevo. Nosotros tenemos un lindo grupo y tenemos las herramientas para dar pelea”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas