Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Tenemos una muy linda oportunidad para avanzar en la Copa"

Juan Pablo Passaglia, mediocampista de Chacarita, habló en exclusiva para Solo Ascenso, en la previa del debut de su equipo en la competición más federal del país ante Tigre.

Publicada: 20/02/2024 11:02:26

Lecturas: 990

El público Funebrero se encuentra expectante por la presentación en Copa Argentina del conjunto de San Martín ante uno de sus históricos rivales, el Matador de Victoria, en un encuentro con mucho en juego desde lo deportivo y lo económico. A pocas horas de enfrentar a los dirigidos por Néstor Gorosito, Juan Pablo Passaglia, uno de los más experimentados del plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Estuvimos un poco golpeados por el empate frente a San Miguel porque nos hacen el gol faltando dos minutos, en el partido fuimos superiores y tuvimos varias jugadas claras de gol. Jugamos los últimos 20 minutos con uno menos y se hizo diferente. Ahora buscamos pasar de página y pensar en lo que se viene", comentó el rosarino, uno de los que llegó al Tricolor este año.

Además, el volante de 34 años marcó dónde fue que falló el equipo para no quedarse con los tres puntos contra el Trueno Verde, lo que no le permitió seguir con la puntuación ideal: "Debimos concretar las situaciones, tal vez tener un poco más la pelota y saber manejar el partido. Sabemos que se puede mejorar, somos un equipo nuevo, nos vamos conociendo entre todos y a medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando en todo".

Por otra parte, el ex Agropecuario se refirió a la postura que va a adoptar Chaca ante Tigre, con la premisa de llevar el protagonismo: "Vamos a ir a ganar como lo hacemos en todos los partidos de local y visitante, esa es la postura del equipo en todos los partidos. Tenemos que ser protagonistas, respetando al rival, que tiene grandes jugadores y por algo están en Primera División, pero con la mentalidad de ir a ganar".

Para culminar, Passaglia, de inferiores en River Plate, contó cómo vive el plantel la antesala al clásico por Copa Argentina: "Sabemos de la importancia de este partido, lo vamos a jugar al 100%. Es una muy linda oportunidad para seguir avanzando en esta copa, que te da la posibilidad de medirte contra los mejores. Nos gustaría que esté nuestra hinchada, pero sabemos que van a estar apoyándonos como siempre. Esperemos que estén pronto de vuelta en la tribuna".

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas