CHACARITA JUNIORS

23.05.19 21:40

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

Lo quería River. Lo quería Boca. Se lo terminó llevando San Lorenzo. Tras idas y vueltas, se cerró la novela de la promesa Franco Romero. A pesar de que el Xeneize pretendía al futbolista, no hubo arreglo en lo económico: quería que el porcentaje del Funebrero tenga un tope, por lo que el juvenil fue vendido al Cuervo por 30 mil dólares más claúsulas. A Chacarita le quedará un 20% del pase.

Las claúsulas que se acordaron son:

- Si juega el 70 por ciento de los partidos en 8va división, Chaca recibirá 15 mil dólares más. Lo mismo si lo hace en 7ma.

- Si firma su primer contrato profesional sumará 15 mil dólares más.
- Debut en Primera División: 10 mil dólares.
- 15 partidos: 15 mil dólares.
- 25 partidos: 15 mil dólares más.
- 38 partidos: 15 mil dólares más.
- Convocatoria Mundial Sub 17: 10 mil dólares.
- Convocatoria Mundial Sub 20: 10 mil dólares.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

FERRO CARRIL OESTE

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

notasanteriores

¿Refuerzo o apuesta?

Juan Cruz Mascia es la flamante incorporación del Funebrero de cara a la próxima Primera B Nacional. El delantero viene de jugar en la India con números poco alentadores.

Un delantero for export

Chacarita abrochó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Se trata de un delantero uruguayo con dos pasos en un equipo campeón del mundo.

Uno a la vista

El Funebrero sabe bien que deberá reforzarse si quiere pelear por el ascenso a Primera División en la próxima temporada. Pisano pidió un defensor y está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana