Primera Nacional | Chacarita Juniors

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

Publicada: 17/08/2018 15:40:03

Lecturas: 3826

Chacarita amaneció con una de esas noticias que no quiere escuchar, ni ellos como institución ni el jugador en cuestión. Matías Montero, arquero juvenil del club que había firmado su primer contrato hace unas semanas, tenía todo acordado para jugar en UAI Urquiza pero en la revisión médica apareció una afección cardíaca que lo podría alejar de las canchas.

El diagnóstico del joven guardavalla de 21 años se dio a conocer esta mañana por el Furgón, institución que lo iba a contratar a préstamo para disputar la próxima B Metropolitana y para que tenga el rodaje que no iba a tener en Chacarita ya que delante de él están Pedro Fernández y Lucas Álvarez.

No es el primer caso de este tipo de problemas en San Martín. En 2013, Ramón Lentini debió alejarse de las canchas por un problema en el corazón y pudo volver 53 días después y con todos los honores: titularidad y el gol de la victoria para vencer a Nueva Chicago por 1-0.

Desde Solo Ascenso le deseamos una pronta recuperación a Matías Montero y un rápido regreso al campo de juego para poder crecer en su carrera que recién está dando sus primeros pasos.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas